Categorías: Yucatán

Murió tras dolor de cabeza en Yucatán

Teabo, Yucatán.- Ayer miércoles una persona murió al medio día, luego de quejarse de un fuerte dolor de cabeza.

Todo sucedió cuando José Poot, era oriundo de Teabo, Yucatán y tenía 32 años de edad, murió luego de quejarse de un dolor de cabeza.

Su hermana, Francisca Poot de 26 años de edad, relata que después de la comida su hermano le comentó que tenía un dolor intenso en la cabeza, por lo que se acostaría para descansar un momento mientras leía un libro.

Murió tras el dolor de cabeza en su habitación

Sin embargo, momentos después, la fémina asegura que se llevó una gran sorpresa, luego de ingresar a la habitación y descubrir que su hermano ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que al instante, la mujer se comunicó con los elementos de rescate, quienes en un par de minutos llegaron hasta el domicilio que se ubica en la calle 24 entre 23 y 25.

Paramédicos consideran que murió por un infarto

Al arribar a la vivienda y entrar, los especialista revisaron a José pero sólo confirmaron su muerte, pues ya no contaba con signos vitales y su cuerpo estaba frio y pálido.

Una de las posibles razones por la que, el ahora occiso murió, sería por un infarto; el cual enseguida lo pudo privar de su vida en un instante.

Joven es encontrado muerto luego de un dolor de cabeza

El joven de Yucatán padecía epilepsia

Pero eso no es todo, ya que su hermana Francisca, tras terminar con la revisión le comentó a los paramédicos que su hermano padecía de epilepsia.

Y es recordemos que la epilepsia es una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que se manifiesta en forma de crisis inesperadas y espontáneas, desencadenadas por una actividad eléctrica excesiva de un grupo de neuronas hiperexcitables.

Finalmente los elementos de rescate, retiraron el cuerpo y se lo llevaron a las autoridades para realizarle una necropsia.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: infartomuerte