Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Niña cae a piscina en Yucatán y muere


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niña cae a piscina en Yucatán y muere.- Progreso, Yucatán.- Una niña, de un año y medio de edad, cayó por accidente a una piscina en una casa de Chelem y tras luchar por su vida finalmente murió.

De acuerdo a las investigaciones, el descuido ocurrió durante la tarde de ayer cuando la madre de la bebé, Noelia de 23 años de edad, empezó a buscarla en la casa.

Niño cae a piscina en Yucatán y muere

Al no hallarla por ninguna parte, salió y notó cómo su cuerpo flotaba sobre la piscina. De inmediato, se metió al agua para sacarla, y le llamó a las autoridades de emergencia.

Te recomendamos: Muere yucateco por “golpe de calor”

A la vivienda se dieron cita los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presuntamente la menor sufría un paro cardiorrespiratorio.

Una vez en el nosocomio la menor habría reaccionado, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital Agustín O´Horán en Mérida, pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos y especialistas, la menor no aguantó más y murió.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encuentras en nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios