Niña cae a piscina en Yucatán y muere.- Progreso, Yucatán.- Una niña, de un año y medio de edad, cayó por accidente a una piscina en una casa de Chelem y tras luchar por su vida finalmente murió.
De acuerdo a las investigaciones, el descuido ocurrió durante la tarde de ayer cuando la madre de la bebé, Noelia de 23 años de edad, empezó a buscarla en la casa.
Al no hallarla por ninguna parte, salió y notó cómo su cuerpo flotaba sobre la piscina. De inmediato, se metió al agua para sacarla, y le llamó a las autoridades de emergencia.
Te recomendamos: Muere yucateco por “golpe de calor”
A la vivienda se dieron cita los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presuntamente la menor sufría un paro cardiorrespiratorio.
Una vez en el nosocomio la menor habría reaccionado, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital Agustín O´Horán en Mérida, pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos y especialistas, la menor no aguantó más y murió.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encuentras en nuestro sitio web Turquesa News.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.