Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Niño fallece por asfixia en Yucatán

Niño fallece por asfixia en Yucatán

Un niño identificado como Damián Ricardo Góngora Chuc de un año y medio de edad falleció atragantado por asfixia cuando era amamantado por su madre mientras viajaban en un automóvil en Tzucacab, Yucatán . Aunque fue llevado rápidamente al Centro de Salud, al parecer llegó sin signos vitales.

 

 

Las investigaciones arrojaron que ayer cerca de las 2 de la tarde una pareja joven viajaba en un auto con el menor, iban a cortar leña y durante el viaje la mujer comenzó a amamantar al niño pero en ese momento  se comenzó a atragantar con la leche y como sus padres no podían controlar la emergencia lo llevaron rápidamente en el Centro de Salud donde decretaron la muerte del infante.

 

Al parecer el menor llegó a la clínica sin signos vitales.

 

Vecinos que se encontraban en la puerta del Centro de Salud explicaron que los padres bajaron del auto muy desesperados con el bebe.

 

Al hospital llegaron los policías municipales y estatales para tomar datos de los hechos, también llegó personal de la Fiscalía General del estado y del Semefo.

 

También te puede interesar:  Mujer hallada muerta era golpeada por su pareja

 

Joven muere por ahogamiento de vómito

 

Este caso sucedió el paso mes de octubre de este año cuando una joven de 20 años llamada Paola Guadalupe Estrada Ahumada de Guanajuato falleció por ahogamiento de vómito tras dormir luego de ir a una fiesta.

 

La cuñada dijo que la noche del sábado ingirieron bebidas alcohólicas y que la fiesta se acabó a las cinco de la mañana del día siguiente. A las autoridades les explicó que cuando terminó la fiesta se fue a descansar a su hamaca  junto a su esposo y luego de pasadas las nueve de la mañana ella intentó levantarla pero no despertó y el marido se levantó para ver si tenía signos vitales y de inmediato llamó a la ambulancia.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Anuncios