Niño muere al ser atropellado.- En Chemax, Yucatán, un menor con iniciales M.A.K.K. de tres años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado en la puerta de su casa, donde se encontraba jugando con sus amigos.
Según las investigaciones, eran alrededor de las 3:30 p.m. cuando el pequeño se encontraba jugando, pero de pronto un vehículo modelo Jetta clásico de color azul, lo atropelló.
Por su parte, el papá Gaudencio Kuyoc, quien se encontraba a unos metros, se percató del accidente y corrió para auxiliar a su hijo, por lo que lo abrazó, lo cargó y lo metió a su casa.
Te recomendamos: Papá se dirigía a una fiesta y encuentra a su hijo muerto
En ese instante el hombre le llamó a las autoridades y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar pero únicamente pudieron confirmar que el menor había muerto.
No obstante, el cuerpo del niño permaneció en el interior de la casa, donde su madre Elvira Kinil Cauich se aferraba a despertarlo.
Finalmente, como el papá se metió abrazando a su hijo, el presunto responsable se dio a la fuga rumbo a Cancún, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Esta web usa cookies.