Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

No fue levantón, llevan a la fuerza a sujeto a un anexo en Mérida

No fue levantón, llevan a la fuerza a sujeto a un anexo en Mérida
No fue levantón, llevan a la fuerza a sujeto a un anexo en Mérida

Un presunto levantón alertó al número de emergencia, luego de que se llevaran a una persona en la ciudad de Mérida, pero todo indicó que se trataba de un traslado al anexo.

Los hechos se registraron luego de que Empleados de un Centro de Rehabilitación para personas con adicciones, se llevaron por la fuerza en un automóvil particular, a un individuo, que en el momento de los hechos estaba en la calle 67 por 46, del Centro de Mérida.

Testigos avisaron al número de emergencias 9-1-1, desde donde se emitió la alerta a las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con ayuda de videos proporcionados por comercios del rumbo y el seguimiento del Sistema de Videovigilancia de la SSP, el vehículo fue rápidamente localizado y detenido.

En el auto se encontraba el conductor, identificado como Alfonso Edilberto A. M., de 44 años, quien dijo trabajar en el Centro de Rehabilitación “Fortaleza Santa María”, de la comisaría meridana de Chablekal; explicando de actuaron a petición de la hermana de hombre retenido, con el propósito de que sea tratado de su supuesta adicción al alcohol y las drogas.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), verificó que el hombre se encuentra físicamente bien en un albergue de la comisaría de Chablekal. Será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por probablemente hechos delictivos.

 

Te recomendamos  leer:

Este 30 de agosto inician las clases “semipresenciales” en Yucatán

Anexo en Mérida

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Un intenso operativo de los tres niveles de gobierno, que incluyó a elementos del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso un helicóptero, fue...

Anuncios