Connect with us

Yucatán

¡Otro suicidio en Yucatán! Una señora de 36 años se ahorca en Kanasín

¡Otro suicidio en Yucatán! Una señora de 36 años se ahorca en Kanasín

¡Otro suicidio en Yucatán! Una señora de 36 años se ahorca en Kanasín. Hasta el momento no se sabe los motivos que orillaron a la señora M.I.M.C.A., de 36 años de edad, a quitarse la vida por medio del ahorcamiento, en un cuarto de su domicilio, ubicado en la calle 85 entre 62 y 64 de la colonia Santa Isabel del municipio Kanasín.

La lamentable escena, la encontró su hija de 18 años, pues la mañana de este lunes, extrañada de no verla acudió a su cuarto y la encontró ahorcada en el hamaquero de la habitación. Otro suicidio en la entidad.

Así que de inmediato intentó auxiliarla y pidió ayuda a otros familiares pero ya era demasiado tarde pues el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Los familiares solicitaron la asistencia médica y policíaca, pero los paramédicos al llegar, solo pudieron corroborar que la señora ya había fallecido, por medio del suicidio.

Te puede interesar: Rescatan con vida a 7 personas extraviadas en el cerro Pico del Águila en Tlalpan

La zona se mantuvo acordonada en lo que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para el levantamiento del cuerpo.

Ante el aumento de los suicidios en el estado, las autoridades informan que si usted o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puede comunicarse a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda:

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com  Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Escrito por

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú

Yucatán

¡Siguen los suicidios en Yucatán! Joven de 20 años se ahorca en Tecoh

Yucatán

Se suicida un hombre de 91 años con un disparo en la cabeza en Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect