Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos
Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos.- Ayer por la tarde cuatro infantes fueron rescatados a tiempo luego de suscitarse un incendio en las inmediaciones de su hogar.

El siniestro ocurrió en la localidad de Kanasín, Yucatán, cuando vecinos del municipio, comentaron que el fuerte olor a ‘quemado’ los alertó a todos.

Padre de niños rescatados en incendio da su versión

Sin embargo, tras realizar acciones heroicas, vecinos de la casa incendiada encontraron a cuatro niños de 6, 5, 4 y 2 años de edad, los cuales fueron enviados a una clínica para una valoración médica.

Más tarde, cuando llegó el papá, contó a los medios que sus hijos se quedaron solos únicamente durante el tiempo que llevó a su mujer a comprar a la frutería.

Te recomendamos: Niños son rescatados durante incendio en Yucatán: estaban solos en casa

“Fueron sólo 15 minutos los que se quedaron solos, pero le puse cadena a la puerta para que nadie pudiera entrar a hacerles daño”.

No obstante, el hombre declaró que antes de salir le puso cadena a la puerta, para evitar que alguien entrara a la casa, destacando que, lamentablemente, en ese lapso uno de los contactos hizo corto circuito e incendió a través de una chispa el árbol de navidad.

Al final, el padre de familia comentó que el susto ya pasó y que tratará de que sus hijos no se queden solos de ahora en adelante.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios