Connect with us

Yucatán

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos.- Ayer por la tarde cuatro infantes fueron rescatados a tiempo luego de suscitarse un incendio en las inmediaciones de su hogar.

El siniestro ocurrió en la localidad de Kanasín, Yucatán, cuando vecinos del municipio, comentaron que el fuerte olor a ‘quemado’ los alertó a todos.

Padre de niños rescatados en incendio da su versión

Sin embargo, tras realizar acciones heroicas, vecinos de la casa incendiada encontraron a cuatro niños de 6, 5, 4 y 2 años de edad, los cuales fueron enviados a una clínica para una valoración médica.

Más tarde, cuando llegó el papá, contó a los medios que sus hijos se quedaron solos únicamente durante el tiempo que llevó a su mujer a comprar a la frutería.

Te recomendamos: Niños son rescatados durante incendio en Yucatán: estaban solos en casa

“Fueron sólo 15 minutos los que se quedaron solos, pero le puse cadena a la puerta para que nadie pudiera entrar a hacerles daño”.

No obstante, el hombre declaró que antes de salir le puso cadena a la puerta, para evitar que alguien entrara a la casa, destacando que, lamentablemente, en ese lapso uno de los contactos hizo corto circuito e incendió a través de una chispa el árbol de navidad.

Al final, el padre de familia comentó que el susto ya pasó y que tratará de que sus hijos no se queden solos de ahora en adelante.

Con información de El Diario de Yucatán

Escrito por

Comunicador

Más del 70% de los niños con cáncer en Quintana Roo vencen la enfermedad

Playa del Carmen

Así eligen a los niños que salen con los futbolistas en los partidos

Deportes

Mueren dos hermanitos tras explotar una tableta en su recámara

Internacional

Llora el cielo en Uruapan, entierran bajo torrencial aguacero a niños

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect