Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pareja asegura que perdieron a su bebé porque no los atendieron a tiempo

Pareja asegura que perdieron a su bebé porque no los atendieron a tiempo
Pareja asegura que perdieron a su bebé porque no los atendieron a tiempo

Ticul, Yucatán.- Una pareja que perdió a su bebé por prematuro, culpa de negligencia médica al hospital de Ticul.

La pareja informó que la negligencia sucedió de parte de dos empleadas del hospital antes mencionado, quienes los hicieron esperar 1 hora y media, tiempo en el que aseguran ellos, pudo ser la diferencia entre la vida y la muerte del menor.

El bebé perdió la vida durante la cesárea

De este modo, las víctimas indican que el bebé perdió la vida durante la cesárea y la mamá estuvo a punto de perderla por una hemorragia.

Las palabras del sujeto fueron las siguientes: “Estábamos en la casa la noche del sábado y mi esposa sintió algunos dolores, como estaba embarazada de ocho meses no le dimos mucha importancia; pero a las 5 de la madrugada del domingo se le rompió la fuente y tuvo sangrado abundante”.

De acuerdo a ellos, arribaron al hospital a las 05:30 horas y la recepcionista no estaba; sin embargo después encontraron a la de turno, pero como estaba durmiendo “los hizo esperar”.

La pareja asegura que fue una negligencia

Agregaron lo siguiente ambos padres: “Cuando revisaron al bebé a través del ultrasonido, notaron que todavía tenía latidos, pero eran irregulares, entonces dijeron que tenían que hacerle una cesárea a mi esposa. A las 8 la operaron y al bebé intentaron reanimarlo, pero no dio resultado ya había fallecido”.

Posterior a toda esa situación, la mamá tuvo que permanecer hospitalizada unos días, los cuales asegura le sirvieron escuchar a los mismos empleados quejarse del manejo del lugar.

El papá afirmar que la hora y media que los hicieron esperar, fue el momento clave para salvarle la vida al bebé. Entonces, como no fuimos atendidos, esto se trata de una negligencia médica.

“Si esa gente no tiene la voluntad de trabajar, es mejor que renuncien y le den la oportunidad a personas que quieran trabajar”.

Finalmente, personal del lugar les entregó el cuerpo del bebé envuelto en cintas de plástico y una caja de cartón.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios