Sudzal, Yucatán.- Debido a viejos problemas que no se resolvieron, una persona en compañía de su primo, atacaron a su ex cuñado a golpes pero cuando la riña subió de tono lo apuñalaron.s
Y es que gravemente herido terminó José Carlos Cox, de 28 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital donde falleció más tarde a consecuencia de sus lesiones.
Por su parte, los agresores se dieron a la fuga pero uno de ellos fue localizado y detenido en el monte, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaran un operativo para dar con el paradero de los atacantes.
Eso sí, cabe señalar, que el acto criminal se suscitó ayer lunes por la tarde, luego que la víctima de apellido Cox, se enfrentara a golpes contra su ex cuñado de nombre José Santiago, y quien involucraría también a su primo, Daniel Trujeque.
Cuando los agresores estaban golpeando a la víctima violentamente, el ex cuñado sacó un arma blanca y se lo clavó en diversas ocasiones a Cox Uc, quien poco a poco fue cayendo al suelo, mientras los agresores se escapaban a bordo de su motocicleta.
De inmediato, familiares y conocidos del ahora occiso, se comunicaron con las autoridades para solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes lo enviaron a una clínica del IMSS en Izamal, pero horas más tarde por las lesiones falleció.
Al final, como se había mencionado antes, policías de Seguridad Pública montaron un intenso operativo y encontraron al cuñado saliendo del monte.
Fuente: Yucatán Ahora
Esta web usa cookies.