A través de las sociales dieron a conocer que algunos sujetos quemaron la piel de un perro usando cigarros, y ahora ya los están buscando.
El hecho ha causado gran indignación para los cibernautas y defensores de animales, haciendo que interpongan una denuncia pública en contra de quien haya cometido tan grave delito.
El hecho sucedió en Umán, Yucatán, y se dio a conocer mediante una publicación en Facebook, donde informaron que dos hombres le provocaron quemaduras en la piel a un perrito con cigarros.
Dicha publicación, señala que la dueña del perrito y su familia salieron de casa para acudir a un festival por el Día de las Madres, mientras que su mascota se quedó en el patio de la vivienda.
Sin embargo, cuando regresaron, notaron que el perrito presentaba heridas, además de que estaba sangrado en el lomo, por lo que decidieron llevarlo al veterinario de inmediato.
Una vez allí, el especialista les explicó que las quemaduras habían sido producidas aparentemente con cigarros.
Por tal motivo los dueños enseguida se sintieron tristes y decidieron investigar con los vecinos, sobre si alguien se percató de algún extraño en la zona, y pudieron investigar que vieron a dos hombres que miraban adentro de la casa, pero parecían estar drogados. Aunque aseguran que uno de ellos, es conocido de la dueña del perro.
Los cibernautas han expresado indignación ante este acto de maltrato animal y piden que se investigue.
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.