Esta mañana la policía estatal, detuvo a un sujeto armado después de una breve persecución para atraparlo, ya que hombre caminaba armado en las calles del fraccionamiento Juan Pablo II, de Mérida.
Vecinos hicieron el llamado de ayuda a elementos policíacos, luego de que un hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba caminando por las calles del Fraccionamiento Juan Pablo II, con unas tijeras ‘polleras’ en la mano y una parrilla eléctrica, que con eso comenzó a amenazar a las personas que pasaran a su lado.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, donde el sujeto a ver a los uniformados corrió tirando las cosas al suelo, iniciando una pequeña persecución.
Asimismo, el sujeto ante la desesperación de no ser atrapado, trató de entrar a varios domicilios, pero al no poder ingresar a ninguna vivienda siguió corriendo hasta ser detenido.
El sujeto de 50 años, fue detenido en su intento de escape, pero se resistió a la detención, así que golpeo a uno de los policías en el rostro causándole una herida en la parte del labio.
Los vecinos al ver que detuvieron al sujeto agresivo, indicaron que se trata de un maleante que siempre está drogado y se la pasa robando cerca del fraccionamiento.
Finalmente, la autoridad tuvo que trasladar al sujeto a la fiscalía.
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.