Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Personas de 30 a 39 años de Yucatán, ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid

Personas de 30 a 39 años de Yucatán, ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid
Personas de 30 a 39 años de Yucatán, ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid

En el Estado de Yucatán, personas de 30 a 39 años de edad, ya pueden registrarse en la plataforma de salud para que reciban la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció de manera oficial que se abrió el registro de la vacunación contra el coronavirus Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad.

 

¿Cómo registrarse para ser beneficiado con la vacuna contra el covid-19?

Es importante mencionar, que las personas de 30 a 39 años de edad, deberán ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx, donde se les pedirá ingresar su CURP.

Asimismo, solicitarán que ingrese su entidad, municipio, código postal, un número telefónico con 10 dígitos y un correo electrónico donde se mantendrá el contacto.

Cabe destacar que en el caso de las mujeres el sistema pregunta si está embarazada, depende de la situación deberás responder.

Tras colocar la información requerida, hay que dar clic en “quiero vacunarme”, previo a ello, aparece un texto que se recomienda leer sobre el tratamiento de datos personales.

Al finalizar se le da al interesado un folio, el cual es importante guardar para facilitar la aplicación de la vacuna.

 

Te recomendamos leer:

Menor de 11 años recibe descarga eléctrica en su casa y fallece en el IMSS de Motul

 

Registro de personas de 30 a 39 años para vacuna contra el covid

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios