La madre de un menor de edad que fue atacado por su padrastro al abusar sexualmente de él, pide justicia a las autoridades de Umán para que se haga justicia y castiguen con todo el peso de la ley al sujeto quien se desempeña como policía y presume ser ‘influyente’.
Durante una entrevista, la madre del menor afectado; relató que ya interpuso una denuncia en contra de quién era su pareja y es padre de su pequeña hija de 2 años, Hugo Rosalino L. de 38 años de edad y de origen veracruzano, por abusar sexualmente de su hijo desde que tenía 12 años de edad y actualmente el hoy adolescente cuenta con 14 años de edad, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no tomó el caso enserio.
El menor, hace un mes le confesó a su madre que su expareja abusó de él desde que tenía 12 años y recientemente el pasado 12 de febrero volvió a atacarlo, pero en esta ocasión logró grabar un audio como evidencia de como el ‘depravado hombre’ lo acosaba.
La mujer declaró que con la evidencia, fue con su hijo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó asentado la averiguación previa marcada con el número S1G2/93/2021, pero la dependencia no ha mostrado avances, motivo por el que pide a las autoridades municipales de Umán y los altos mandos de la FGE, que se logre castigar al oficial Hugo Rosalino L., quien labora como policía de la Secretaría de Seguridad Pública en el grupo ‘Dorado’.
La señora Victoria teme que los hechos queden impunes, ya que el sujeto pertenece a un grupo ‘privilegiado’.
Te puede interesar: Inician con la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Tekax
Piden justicia para un menor que fue abusado sexualmente por su padrastro; un policía de Umán
Esta web usa cookies.