Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Pierde el control de su unidad y choca contra árbol; muere en el lugar

Pierde el control de su unidad y choca contra árbol; muere en el lugar
Pierde el control de su unidad y choca contra árbol; muere en el lugar

Pierde el control de su unidad y choca contra árbol; muere en el lugar. Aparatoso accidente se registró en la carretera Yalcobá-X’tut; en Valladolid, Yucatán; pues el conductor de una camioneta perdió el control de su volante y se salió de la carretera; dejando una persona muerta y cuatro heridos.

Según informaron las autoridades, Víctor “N”, de 38 años, iba a bordo de una camioneta; sin embargo, perdió control de la camioneta Ford Courier y se salió de la carretera, avanzó alrededor de 10 metros dentro de la maleza hasta que chocó contra un árbol. En la camioneta también viajaban 4 personas quienes resultaron lesionados.

Tras el fuerte impacto, el chofer falleció en el lugar de los hechos y las personas que viajaban con él quienes eran familiares de la víctima, resultaron lesionados.

Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad y un hombre de 34 años de edad, todos oriundos de Sisbichén, comisaría de Chemax.

De inmediato, tras el fatal accidente, al lugar llegaron los paramédicos, quienes valoraron y trasladaron a los heridos al Hospital General de Valladolid.

Te puede interesar: Deslave en Chiapas deja un muerto y dos desaparecidos

También llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona. Más tarde, personal de Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y se encargaron del levantamiento del cadáver.

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Yucatán

Esta tarde en el tramo carretero Valladolid-Chemax, en Yucatán; a la altura del crucero con periférico varios turistas resultaron lesionados luego de que dos...

Yucatán

Tras 40 años de maltratos, una mujer decidió romper el silencio y realizar una denuncia en contra de su esposo en la Fiscalía General...

Yucatán

Una joven, quien sufre de lapsos de paranoia y fue reportada como desaparecida en Valladolid, fue hallada sana y salva en el Estado de...