Un grupo de pobladores de la comisaría de Xocén quienes buscaban que liberaran a un ciudadano, apedrearon a la policía municipal y estatal al no conseguir su prometido.
Los hechos se registraron en la comisaría de Xocén, Valladolid; cuando habitantes acudieron al comisariado ejidal para exigir la liberación de una persona quien presuntamente fue detenida por manejar en estado de ebriedad.
Entre los quejosos se encontraban personas bajo los influjos del alcohol, quienes a su vez también exigían que la policía municipal no entre al pueblo a realizar sus rondines de vigilancia, además de exigir que permitan la venta de alcohol hasta altas horas de la noche.
Sin hacer el uso de cubrebocas, ni mantener la sana distancia para evitar contagios de Coronavirus, los habitantes al ver la llegada de la Policía Municipal de Valladolid y Policía Estatal quienes acudieron a verificar el reporte de la autoridad, fueron recibidos a pedradas, motivo por el cual se tuvieron que retirar para solicitar el apoyo de la Guardia Nacional.
Por lo tanto, elementos de la institución que funge como policía nacional; lograron intervenir y tomar el control de la situación, el cual no llegó a mayores luego de que pidieran a los ciudadanos retirarse a sus viviendas.
Te puede interesar: Cristal; segunda droga más consumida por jóvenes en Yucatán
Pobladores apedrean a policías en la comisaría de Xocén, Valladolid
Esta web usa cookies.