Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán

Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán
Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán

Una vez más, la policía de Tecoh se encuentra involucrada en la muerte de un detenido en X-Kanchakán.

Los hechos se registraron en plena Navidad, cuando policías de Tecoh, fueron acusados de ser los responsables de la muerte de un detenido en la comisaría antes mencionada, tras haber causado disturbios.

Lo sucedido fue reportado ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por elementos policiales de la patrulla con número 1247.

Testigos indicaron que la persona había sido golpeada durante su detención, al igual que fue sometido y esposado para ser colocado boca abajo de dicha unidad policíaca.

 

Te recomendamos leer: Mérida: Turistas hallan a encargado de un hotel sin vida

 

Fue que durante el traslado, procedieron a bajar al detenido en el Palacio Municipal de Tecoh, pero el sujeto no respondía, concluyendo que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, solicitaron a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las pesquisas y recogieron el cadáver del ahora occiso para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento, los elementos de la Policía Municipal de Tecoh se encuentran en investigación hasta que se esclarezcan los hechos.

 

 

Te puede interesar: Fallece señor de la tercera edad en Ticul tras caerle un ropero encima

Más noticias para leer

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Detienen en Chetumal a sujeto acusado de abuso sexual a menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de investigación...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía...

Anuncios