Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policía golpea a su novia por infiel; cuando intentó fugarse derrapó con la moto

Policía golpea a su novia por ‘infiel’ y cuando trata de fugarse se derrapa con la moto
Policía golpea a su novia por ‘infiel’ y cuando trata de fugarse se derrapa con la moto

Policía golpea a su novia por infiel; cuando intentó fugarse derrapó con la moto.- En el poblado de Cacalchén-Yucatán, un elemento de seguridad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), descubrió mensajes en el teléfono de su novia y la golpeó.

Testimonios aseguran que el agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a la casa y descubrió que su pareja sentimental tenía un par de mensajes con otra persona, los cuales estaban subidos de tono y desataron su enojo.

Policía golpea a su novia por ‘infiel’

Tras leer los mensajes, el agente de seguridad se sintió ofendido y se dejó llevar por la furia que lo invadía que comenzó a golpearla hasta que los vecinos de la comunidad se dieron cuenta y le avisaron a las autoridades.

Te recomendamos: Suicidios femeninos a punto de romper récord en Yucatán

Minutos después llegaron hasta la colonia San Andrés los elementos de la Policía, quienes detuvieron a su compañero de oficio, por lo que ahora el Ayuntamiento es quien está tomando el control del caso, el cual quieren manejar con toda la discreción posible para no alarmar aunque en el poblado la historia ya es un secreto a voces.

El nombre del detenido es Freddy ‘N’, quien protagonizó el escándalo durante la tarde del pasado domingo mientras se encontraba en completo estado de ebriedad.

Cuando intentó fugarse derrapó con la moto

Además de lastimar físicamente a su pareja, Freddy  también rompió una lavadora y se derrapó con la moto, ya que cuando vio la llegada de los oficiales a la casa de su pareja, se quiso dar a la fuga e intentó escapar pero metro adelante derrapó sobre las vías del tren, que fue donde finalmente lo detuvieron.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios