Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú

Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú
Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú

En Maxcanú, por causas desconocidas se incendió el techo de una casa cuando el dueño de la vivienda se encontraba limpiando su terreno.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se desarrollaron en una vivienda ubicada en la calle 22 con 25 y 27, a dos cuadra del centro de la Villa de Maxcanú, cuando  el señor Sebastián R. L. de 52 años, se encontraba limpiando el patio de su predio y fue que se percató que el techo de su casa el cual está elaborado de huano, comenzó a arder entre llamas en cuestión de minutos.

El afectado como pudo salió corriendo del predio para pedir ayuda a sus vecinos, quienes dieron parte correspondiente a las autoridades.

Después de varios minutos, al predio arribaron unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de apagar el siniestro; lamentablemente, el patrimonio del señor Sebastián quedó reducido en cenizas.

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios