Connect with us

Yucatán

Por falta de recursos, joven se suicida y deja desamparado a dos pequeños en Buctzotz

Por falta de recursos, joven se suicida y deja desamparado a dos pequeños en Buctzotz

Un lamentable suceso se llevó a cabo en el municipio de Buctzotz, luego de que un joven de 23 años de edad, se suicidó debido a la falta de recursos económicos, donde dejó desamparados a dos pequeños, menores de edad y a su esposa.

Desenlace de los hechos

Por dificultades económicas, Andi Alexander N. de 23 años de edad, decidió quitarse la vida, dentro de su vivienda ubicada en la calle 35 entre 12 y 14 de Buctzotz, donde vivía con su familia, quienes la conformaban su esposa y sus dos hijos pequeños.

De acuerdo con la información proporcionada, un familiar ingresó al baño de la vivienda y se llevó la fatal sorpresa de encontrar al joven ahorcado en el interior.

Rápidamente dio aviso a los demás familiares, quienes intentaron ayudarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Autoridades arriban al lugar

Después de varios minutos, arribó al domicilio elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos, seguido del levantamiento del cadáver para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.

Finalmente, el caso causó conmoción entre los habitantes del lugar, ya que Alexander era conocido por ser un joven dedicado a su familia, motivo por el cual jamás imaginaron que algún día tomará la fatal decisión.

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Deportes

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Yucatán

Ante duda de suicidio, investigan la muerte de exmilitar de Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect