Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo

Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo
Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo

Un sujeto golpeó a su expareja quien se encuentra embarazada y policía municipal de Buctzotz se negó a detenerlo tras lo acontecido.

Los hechos se registraron en un domicilio de Buctzotz, cuando una joven de 28 años identificada como M.G.R.L. denunció a su expareja identificado como Ángel N., quien presuntamente bajo los influjos de la droga y el alcohol entró a su domicilio sin permiso alguno para golpearla aun sabiendo que la mujer se encuentra embarazada.

Ante eso, el sujeto le propinó varios golpes en el rostro y el cuerpo, motivo por el cual M.G.R.L. comenzó a pedir ayuda a gritos, siendo escuchada por sus vecinos quienes acudieron a su vivienda para ayudarla y dándole parte a la autoridad policial.

El agresor, al ser descubierto, emprendió su huida sin rumbo fijo.

Por lo que al llegar los elementos de la policía municipal de acuerdo con las versiones de los testigos, se negaron a realizar un operativo para dar con Ángel N., y llevar a cabo su detención.

Mientras tanto, la mujer ya interpuso su denuncia penal ante el Ministerio Público de Tizimín por los delitos de agresión física y allanamiento y fue valorada por médicos correspondientes quienes indicaron que a pesar de sufrir un leve sangrado, su embarazo se encuentra fuera de peligro.

 

 

Te puede interesar: Yucatán con 65 nuevos contagios de Covid-19 y 4 decesos

Más noticias para leer

Yucatán

En Progreso, un niño de 11 años fue golpeado por un sujeto que presuntamente tiene problemas de ira, luego de que el pequeño le...

Yucatán

Un hombre de 40 años murió a causa de un machetazo en el pecho, propinado por su compañero de parranda, en una comisaría de...

Anuncios