Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Otro suicidio! Mujer de 29 años se ahorca en la comisaría de Buctzotz

¡Otro suicidio! Mujer de 29 años se ahorca en la comisaría de Buctzotz
¡Otro suicidio! Mujer de 29 años se ahorca en la comisaría de Buctzotz

¡Otro suicidio! Mujer de 29 años se ahorca en la comisaría de Buctzotz. Continúan los suicidios en la entidad, pues la tarde de este viernes se reportó la muerte de María “N”, de 29 años de edad, quien presuntamente se suicidó; su cuerpo fue encontrado en el interior de su casa. La mujer encontró sin vida en la comisaría de Santo Domingo perteneciente a Buctzotz.

Según información obtenida, su esposo Miguel “N”, de 27 años de edad, la encontró colgada de una soga, por lo que pegó un grito de la terrible impresión que se llevó, así que los vecinos llegaron al lugar al escucharlo.

De inmediato pidieron ayuda a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar, llegaron los policías municipales con su paramédico, quien solo pudo confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y avisarle a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Terrible noticia vivieron los habitantes de la comunidad ubicada a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal aun no dan crédito a lo ocurrido, pues la conocen como una persona tranquila.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar junto con el médico forense para las diligencias correspondientes, lo que se prolongó hasta poco después de las 6 de la tarde cuando recuperaron y trasladado a Tizimín para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

Según reportaron las autoridades, este es el primer caso de suicidio que se registra en esta región Oriente de Yucatán.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios