Un lamentable suceso se llevó a cabo en el municipio de Buctzotz, luego de que un joven de 23 años de edad, se suicidó debido a la falta de recursos económicos, donde dejó desamparados a dos pequeños, menores de edad y a su esposa.
Por dificultades económicas, Andi Alexander N. de 23 años de edad, decidió quitarse la vida, dentro de su vivienda ubicada en la calle 35 entre 12 y 14 de Buctzotz, donde vivía con su familia, quienes la conformaban su esposa y sus dos hijos pequeños.
De acuerdo con la información proporcionada, un familiar ingresó al baño de la vivienda y se llevó la fatal sorpresa de encontrar al joven ahorcado en el interior.
Rápidamente dio aviso a los demás familiares, quienes intentaron ayudarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Después de varios minutos, arribó al domicilio elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos, seguido del levantamiento del cadáver para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.
Finalmente, el caso causó conmoción entre los habitantes del lugar, ya que Alexander era conocido por ser un joven dedicado a su familia, motivo por el cual jamás imaginaron que algún día tomará la fatal decisión.
Con información de Novedades de Yucatán.
Esta web usa cookies.