Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por posible Covid-19, muere en alta mar pescador de Progreso

Por posible Covid-19, muere en alta mar pescador de Progreso
Por posible Covid-19, muere en alta mar pescador de Progreso

Por posible Covid-19, muere en alta mar pescador de Progreso. Un pescador de Progreso, salió con sus compañeros de la flota mayor de Yucalpeten, salieron anoche, pero murió en el transcurso de la madrugada en alta mar, a bordo del barco “Tepakán”.

Luego de varias horas de estar en altamar, sus compañeros lo hallaron muerto en su litera y de inmediato reportaron el caso a la Capitanía de Puerto de Yucalpeten, que les ordenó retornar a tierra.

Según dijeron las autoridades, recibieron vía radio, reporte de que el pescador, cuyo nombre aún no se proporciona, tuvo temperatura de 39 a 40 grados centígrados, pero no se precisó si tuvo dificultades para respirar.

Sus compañeros, dijeron que anoche, después de cenar, esta persona se recostó en una litera y hoy a las 5 horas sus compañeros acudieron a despertarlo para reanudar la pesca pero lo hallaron muerto.

Sin embargo, en el muelle corrió la versión de que el pescador tenía síntomas de coronavirus, pero no hay información oficial. La tripulación del pesquero reportó que murió de fulminante paro cardíaco.

Es importante mencionar que, anoche se reportó la muerte de una persona de unos 80 años de edad en su casa de la calle 37 con 114.

Te puede interesar: Se ahorca otra persona en Yucatán; van 118 suicidios en lo que va del año

Según el reporte policíaco señalan que el ahora occiso se llama Aurelio “N” y murió de un infarto.

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso. Los hechos se registraron...

Yucatán

Un joven pescador muere ahogado en el puerto de abrigo de Chuburná, donde presuntamente cayó de su lancha. De acuerdo a la información preliminar,...

Anuncios