Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahorca otra persona en Yucatán; van 118 suicidios en lo que va del año

Se ahorca otra persona en Yucatán; van 118 suicidios en lo que va del año
Se ahorca otra persona en Yucatán; van 118 suicidios en lo que va del año

Se ahorca otra persona en Yucatán; van 118 suicidios en lo que va del año. Siguen aumentando los casos de suicidio en Yucatán, pues en menos de una semana dos hombres se han suicidado en el municipio; en los últimos meses se han dado varios casos similares. En lo que va del año, ya son 118 los suicidas. De los cuales 97 son hombres y 21 son mujeres.

Y es que la tarde de ayer, una persona de quitó la vida por medio del ahorcamiento, en un predio de la calle 47 entre 32 y 34 de la Colonia Esperanza, en Izamal.

Esta persona, de unos 31 años de edad, se colgó de un árbol de zapote; la trágica escena la halló su padre. Según se averiguó el ahora occiso estaba intranquilo cuando llego a su hogar.

Luego de encontrarse con la terrible escena de ver a su hijo colgado, el padre dio aviso a las autoridades.

Al lugar, llegaron los agentes de la policía municipal y los paramédicos de Izamal, pero solo confirmaron la muerte de esta persona.

También, llegó Personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Sin embargo, hace apenas unos cuatro días atrás se registró otro suicidio, este fue un joven de apenas 16 años. El padrastro del joven fue el que lo encontró, quien intentó reanimarlo, pero fue imposible.
Suicidios en Yucatán

Es alarmante el aumento de suicidios en la entidad, pues en lo que va del año, ya son 118 los suicidas. De los cuales 97 son hombres y 21 son mujeres.

Te puede interesar: En Cozumel detienen a tres sujetos con droga y arma de fuego

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios