Connect with us

Yucatán

Por querer ‘salvar’ su caguama, se corta la mano y el brazo

Por querer 'salvar' su caguama, se corta la mano y el brazo

Por querer ‘salvar’ su caguama, se corta la mano y el brazo.- En Kinchil, Yucatán, un accidente le sacó el susto de su vida a  Mario E.P.B., quien cuando cargaba sus misiles abordo de su bicicleta se le cayó uno de estos, pero en su intento por salvarlo, terminó cortándose los dedos de la mano y brazo.

Es así como el joven Mario, quien es oriundo de Kinchil, se dirigía alrededor de las 15:30 horas a una conocida agencia dentro de la localidad.

Por querer ‘salvar’ su caguama, se corta la mano y el brazo

Según el testimonio, Mario se encontraba feliz y pedaleando su bicicleta, cuando de pronto estando a escasos metros de llegar a su hogar, en la esquina de la calle sintió que se les resbalaba una de las botellas, razón por la cual decidió meter la mano.

Sin embargo, en su instinto por salvar la cerveza, y pesar de que se lanzó para evitar que se cayera, no logró rescatarla y tras azotar el envase al piso se cortó parte del brazo izquierdo.

Te recomendamos: Abuelita pierde la vida al caerse mientras se bañaba

Los vecinos de inmediato al ver lo que pasaba, rápidamente le echaron la mano y lo llevaron a la clínica rumbo a Samahil.

Cuando llegó, el calvario del pobre Mario comenzó, ya que no se encontraba el doctor de guardia. Por lo que en un vehículo fue enviado hasta el hospital H’Orán de Mérida para que le suturen las cortadas.

Tras varias horas de espera, tuvieron que reenviarlo de nuevo a este municipio, para ver quien le cure las heridas.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta