Connect with us

Yucatán

Por tercer día consecutivo, Tekax no tendrá agua

Por tercer día consecutivo, Tekax no tendrá agua

Por tercer día consecutivo, Tekax no tendrá agua.- Debido a que los trabajadores del Ayuntamiento de Tekax no han podido reparar una fuga, la población se ha visto afectada por tercer día consecutivo, ya que hasta hoy no tienen agua.

 Cabe señalar que el Ayuntamiento avisó que el servicio se suspendería únicamente el pasado lunes, por lo que los ciudadanos pudieron prevenirse para ese día; pero lamentablemente, al despertarse ayer martes, se llevaron la mala noticia de que el agua no regresó y, así continúa hasta hoy.

Por tercer día consecutivo, Tekax no tendrá agua

Esta falla ha generado el disgusto y la molestia de los habitantes, ya que están sufriendo apuros al no poder cumplir de manera flexible con sus labores cotidianas.

Te recomendamos: Rayo lesiona a cinco personas en Motul

La falta del vital líquido causó que estallen las redes sociales donde internautas lamentaron que las autoridades “dejen” sin el servicio a miles de familias por mucho tiempo.

Sin embargo, Fernando Catzín, director del Sistema, aseguró que si la fisura no se detectaba a tiempo el problema podía ser peor, y piden la comprensión de la ciudadanía ya que cuando ocurren este tipo de suspensiones, es porque en la ciudad hay miles de metros de tubería antigua, de más de 50 años, que ya no resiste la presión del agua.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta