Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Rayo lesiona a cinco personas en Motul


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rayo lesiona a cinco personas en Motul.- Cinco personas terminaron lesionadas, siendo una de gravedad, luego de ser alcanzadas por un rayo durante la lluvia.

El incidente ocurrió por una descarga que pegó en un árbol, donde los afectados se resguardaban de la lluvia, a la par que ingerían cervezas.

Rayo lesiona a cinco personas en Motul

Este lamentable caso, sucedió ayer lunes, alrededor de la 1 de la tarde, cuando un grupo de hombres decidió reunirse en el centro de la localidad, tras haber terminado de trabajar.

Según el testimonio de los afectados, eligieron reunirse a la sombra de un árbol de ceibo, bajo el que empezaron a tomar cervezas cuando de pronto un rayo cayó muy cerca de ellos.

Testigos dijeron que se escuchó como una explosión fuerte y por el impacto los afectados salieron ‘volando’ a poco más de cinco metros de donde se encontraban sentados.

Ante tal acto, personas que pasaban por el lugar creyeron que los hombres murieron al instante, ya que no se movían, pero a los pocos minutos comenzaron a quejarse y a ponerse de pie para ayudarse mutuamente.

Incluso, tuvieron que reanimar a uno que perdió el conocimiento, mientras que otro de ellos presentó una herida cortante en la cabeza y tuvo que cruzar a un local para atenderse urgentemente.

Personas señalan que el rayo tomó desprevenidas a sus víctimas porque no relampagueó, sino solo se escuchó el estruendo.

Hasta esta comunidad llegaron elementos municipales y estatales, brigadistas de Protección Civil, así como de paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Las fuertes tormentas eléctricas que continúan azotando el norte del país continuan causando mas muertes, como ocurrió la noche del pasado miércoles en un...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre el oriente, sur y sureste...

Virales

Estados Unidos.- Un usuario de Facebook publicó una serie de fotografías de un vehículo que fue alcanzado por un rayo, las cuales se viralizan,...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Anuncios