Connect with us

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: bajas temperaturas continuarán hoy martes

Pronóstico del clima Yucatán: bajas temperaturas continuarán hoy martes

Pronóstico del clima Yucatán: bajas temperaturas continuarán hoy martes.- Comenzarán a ascender en los próximos días, además de que se incrementará los nublados.

Seguirán las bajas temperaturas por la noche y al amanecer en los próximos días debido a una masa de aire frío que cubre nuestra zona. No obstante, la temperatura empezará a ascender gradualmente.

Una masa de aire frío reforzada sobre la zona mantendrá tiempo estable en la Península, aunque es posible que una nueva onda tropical cruce al Sur de la Península, incremente los nublados y traiga algunas lluvias de manera dispersa en los próximos días. También es probable que un nuevo frente frío llegue el domingo y genere nublados y algunas precipitaciones.

Te recomendamos: Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Las temperaturas mínimas seguirán de entre 10° C y 15° C, sin descartar posibles valores inferiores de entre 5° C y 10° C en el Sur de Yucatán. Las máximas serían de entre 25° C y 30° C.

Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente nublado con poca probabilidad de lluvias, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25° C y 30° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 10° C y 15° C, y en la zona Sur de entre 5° C y 10° C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 50 km/h.

Con información de Conagua

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta