Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del Clima Yucatán: miércoles caluroso

Pronóstico del Clima Yucatán: miércoles caluroso
Pronóstico del Clima Yucatán: miércoles caluroso

Pronóstico del Clima Yucatán: miércoles caluroso.- Para hoy miércoles se mantiene el pronóstico de valores de calurosos a muy calurosos en Yucatán, sin que se descarten de nuevo chubascos vespertinos de distinta intensidad. Se prevé evento de “bochorno” por la combinación de altas temperaturas y presencia de humedad en la región, según el informe de la Conagua.

En tal sentido, para este día se prevén valores máximos de entre los 35°C y 39°C en el estado, mientras que para Mérida se estiman temperaturas durante el día de entre los 36°C y 38°C. Prevalecerán las condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Te recomendamos: Suegro sorprende a su hija teniendo sexo y acusa al novio de robo

Pronóstico del Clima Yucatán: miércoles caluroso

La llegada de una nueva onda tropical, la número 18, favorecería la tarde de este día fuertes chubascos en las porciones oriente, noroeste, centro y sur de Yucatán.

Los vientos serían de componente este sureste de 20 a 30 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la entidad.

Fuente: Conagua

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios