Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Proveedor de abarrotes tumba dos postes en Tzucacab

Un proveedor de abarrotes, tumbó dos postes, uno de electricidad y otro de una línea de telefónica al enrredar su unidad con los cables, los hechos ocurrieron sobre la calle 26 del municipio de Tzucacab.

Postes derribados

El conductor de un camión de abarrotes, con placas YN-7064-B, iba transitando sobre la calle 26 y fue cuando se enredó su unidad móvil con unos cables de la empresa “Telmex” y con cables de corriente eléctrica.

El sujeto al tratar de salir de entre los cables, derribó los dos postes, motivo que alarmó a los vecinos y llamaron a la policía para notificarle los hechos.

Policías en la zona

Finalmente, policías y agentes municipales de Tzucacab llegaron al lugar de los hechos, donde apoyaron al responsable de los hechos para separar el camión de los cables.

 

Policías ayudando al causante del desastre en Tzucacab

Asimismo, la unidad rompió un poste de madera y derribó una viga de concreto de un predio,

Afortunadamente solo se presentaron daños materiales y cero lesionados.

 

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

Una joven fue detenida tras asesinar a su esposo con un arma blanca en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero. Un ladrón encapuchado, armado con una navaja, se metió a un domicilio...

Anuncios