Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Próxima fechas de entrega de apoyos alimentarios en Yucatán

Próxima fechas de entrega de apoyos alimentarios en Yucatán
Próxima fechas de entrega de apoyos alimentarios en Yucatán

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó las próximas fechas de entregas de apoyos alimentarios los cuales serán repartidos casa por casa en los 105 municipios de dicho Estado.

Para la próxima ayuda, se estima 1.8 millones de paquetes de despensa, brindados para las familias yucatecas ante el impacto causado por la emergencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19).

Fechas de entrega de despensas

 

Dan fechas para las entregas de despensas casa por casa.

Dan fechas para las entregas de despensas casa por casa.

 

Jueves 16 de abril: Buctzotz, Panabá, Dzilam González, Río Lagartos, Dzilam de Bravo, San Felipe, Izamal, Celestún, Telchac Pueblo, Tekantó, Dzemul, Sinanché, Ixil, Yaxkukul, Muxupip, Yobaín, Tecoh, Acanceh, Abalá, Timucuy, Tixpéual y Progreso.

Viernes 17 de abril: Tizimín Yaxcabá, Tinum, Chikindzonot, Xocchel, Homún, Cuzamá, Dzoncauich, Tekal de Venegas, Tepakán, Sudzal, Hunucmá, Conkal, Tetiz, Chicxulub Pueblo y Ucú.

Sábado 18 de abril: Peto, Tzucacab, Akil, Teabo, Tixméhuac, Mayapán, Umán, Valladolid, Oxkutzcab.

Domingo 19 de abril: Chemax, Tekax, Ticul, Halachó, Muna, Opichén, Chocholá y Samahil.

Lunes 20 de abril: 47 COMISARÍAS DE Mérida y hogares en situación de vulnerabilidad y marginalidad de Mérida.

Comunicado de Vila Dosal

El Gobernador de Yucatán, informó que las ayudas serán entregadas en cada domicilio de los 105 municipios del interior del estado.

“En cada casa de las 47 comisarías de Mérida y adicionalmente entregaremos ayudas alimentarias para hogares en situación de vulnerabilidad y marginalidad de Mérida sin distinción alguna, con las medidas de higiene necesarias, por lo que pedimos solo salga una persona para recibir el apoyo. Los invito a consultar la fecha en la que estaremos en su municipio”, exhortó Vila Dosal.

 

Te puede interesar: Ante aumento de contagios en Yucatán, convertirían Siglo XXI en hospital

 

Con información de Comunicado de Prensa.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Una a una, mano a mano y frente a frente, así, directo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó despensas “Comemos Tod@s”, con productos de...

Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo, a través del programa alimentario, entregará 55 mil apoyos para combatir el hambre y la pobreza, destacó la gobernadora...

Cozumel

La Policía Quintana Roo hizo un llamado preventivo a los habitantes cozumeleños por una presunta asociación civil la cual ofrece apoyos de despensas gratuitas...

Lázaro Cárdenas

Inicia Sedeso entrega de despensas en Kantunilkín. Ismael Loria Mena, representante del gobierno del estado en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que inició...

Anuncios