Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida
Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida

Esta tarde, el jugador de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, quedó en libertad, luego de permanecer en la cárcel de Mérida tras ser acusado por la sustracción de su hija de dos años en la colonia El Porvenir.

Sale del Cereso de Mérida el jugador de ‘Rays de Tampa Bay’

El jugador de ‘Rays de Tampa Bay’,  salió del Centro de Readaptación Social de Mérida (Cereso) alrededor de las 13:00 horas de hoy jueves, luego de que la expareja de Randy Arozanera retirara los cargos en su contra.

Ya que de acuerdo con la versión de su abogado, Eliseo Carlos Chablé Contreras, presentó un expediente de la misma fiscalía ante el juez de control el cual terminó desestimando los cargos por los que se les pretendía imputar al jugador de origen cubano.

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida (Foto: Novedades Yucatán)

Desenlace de los hechos

De acuerdo a los hechos que se llevaron a cabo el pasado 23 de noviembre, el jugador de la MLB intentó llevarse por la fuerza a su hija de una vivienda de la colonia El Porvenir, lugar en donde habita su expareja.

Fue que durante un descuido de la madre de la pequeña, Randy Arozanera salió del predio junto a la pequeña para abordar a un Camaro; sin embargo su expareja y su exsuegra lo persiguieron y pidieron a gritos ayuda de los vecinos, quienes no dudaron en perseguir al beisbolista y cerrarle el paso para evitar que se llevara a la menor.

Asimismo, los ciudadanos llamaron al número de emergencias y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para detenerlo, luego de que la madre dela pequeña lo acusara de intentar sustraer a su hija por la fuerza.

 

 

Nota relacionada: MLB: Randy Arozarena es detenido en Mérida por violencia

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven de 26 años de edad fue la primera víctima registrada del 2021 que comete suicidio en el interior del Centro se Reinserción...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Yucatán

Personal de las Comision Nacional (CNDH) y Estatal de Derechos Humanos (Codhey) acudieron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida para realizar el análisis y evaluación de...

Anuncios