Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Vacunas contra covid-19 ya fueron aplicadas a adultos mayores en Ceresos de Yucatán

Vacunas contra covid-19 ya fueron aplicadas a adultos mayores de Ceresos de Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19.

De igual manera los adultos mayores que habitan los Centros de Reinserción Social (Cereso) en Yucatán; recibieron la vacuna contra el Covid-19, de la farmacéutica CanSino, la cual consiste en una sola aplicación.

La jornada concluyó en Ceresos de Mérida, Valladolid y Tekax, donde el proceso benefició a un total de 91 adultos mayores, registradas de la siguiente manera:

En el Cereso de Mérida se vacunaron a 80 personas, en el Cereso de Valladolid a 3 y en el Cereso de Tekax a 8 personas privadas de la libertad.

Es importante mencionar que el proceso de vacunación en el reclusorio meridano, se realizó en el auditorio, bajo todas las estrictas medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19.

 

Vacunas contra covid-19 ya fueron aplicadas a adultos mayores de Ceresos de Yucatán

 

Los internos pasaron por Triage, denominado procesos de revisión de datos y valoración de signos vitales para que posteriormente sean beneficiados con la dosis contra el coronavirus.

Finalmente, tras ser inoculados; tuvieron que esperar 30 minutos en observación para descartar cualquier tipo de reacción.

 

Te recomendamos leer:

Reporte diario de Covid-19 en Yucatán: Mueren 7 adultos mayores

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Amanece en Cancún con un nuevo hecho de violencia, repite la delegación Bonfil como el lugar donde los sicarios motorizados ejecutan a una persona...

Entretenimiento

Continúa la historia de romances del cantante Luis Miguel, pues ahora salió a relucir que el cantante estuvo con Verónica Castro en su famosa...

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la región 228 de Cancún, seis detonaciones alarmaron a los vecinos de esta región de la ciudad, por...

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros, la delincuencia que se ha desbordado ya en la ciudad, ha llevado...

© Grupo Turquesa 2021