Categorías: Yucatán

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida

Esta tarde, el jugador de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, quedó en libertad, luego de permanecer en la cárcel de Mérida tras ser acusado por la sustracción de su hija de dos años en la colonia El Porvenir.

Sale del Cereso de Mérida el jugador de ‘Rays de Tampa Bay’

El jugador de ‘Rays de Tampa Bay’,  salió del Centro de Readaptación Social de Mérida (Cereso) alrededor de las 13:00 horas de hoy jueves, luego de que la expareja de Randy Arozanera retirara los cargos en su contra.

Ya que de acuerdo con la versión de su abogado, Eliseo Carlos Chablé Contreras, presentó un expediente de la misma fiscalía ante el juez de control el cual terminó desestimando los cargos por los que se les pretendía imputar al jugador de origen cubano.

Queda en libertad Randy Arozarena luego de permanecer en la cárcel de Mérida (Foto: Novedades Yucatán)

Desenlace de los hechos

De acuerdo a los hechos que se llevaron a cabo el pasado 23 de noviembre, el jugador de la MLB intentó llevarse por la fuerza a su hija de una vivienda de la colonia El Porvenir, lugar en donde habita su expareja.

Fue que durante un descuido de la madre de la pequeña, Randy Arozanera salió del predio junto a la pequeña para abordar a un Camaro; sin embargo su expareja y su exsuegra lo persiguieron y pidieron a gritos ayuda de los vecinos, quienes no dudaron en perseguir al beisbolista y cerrarle el paso para evitar que se llevara a la menor.

Asimismo, los ciudadanos llamaron al número de emergencias y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para detenerlo, luego de que la madre dela pequeña lo acusara de intentar sustraer a su hija por la fuerza.

 

 

Nota relacionada: MLB: Randy Arozarena es detenido en Mérida por violencia

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Cereso de Mérida