Connect with us

Yucatán

Rebasa Yucatán los 4 mil casos positivos de coronavirus

Rebasa Yucatán los 4 mil casos positivos de coronavirus

Rebasa Yucatán los 4 mil casos positivos de coronavirus. De nuevo, los Servicios de Salud reportaron que hoy sábado 27 de junio se sumaron 177 nuevos contagios, además de 11 lamentables fallecimientos por coronavirus en Yucatán. Por lo que hasta hoy son 4,018 casos positivos, 40 de los cuales son de otro país u otro estado.

Lamentablemente, los fallecidos fueron 11 y son: un hombre, de 42 años de edad, originario y residente de Tekax, con antecedentes médicos de hipertensión y diabetes. Tambien, una persona de 47 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de insuficiencia renal crónica y diabetes. El paciente convivía con 2 contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

Una persona más de 54 años, originario y residente de Mérida, con diabetes. Convivía con 3 contactos, hasta el momento asintomáticos. Mujer, de 59 años, de Tahmek, con diabetes y obesidad. Vivía con 1 contacto, asintomático. Hombre, de 61 años, de Kanasín, con hipertensión y diabetes. Vivía con 1 contacto, el cual se reportan sin síntomas.

Una fémina, de 64 años, o de Umán, con hipertensión, enfermedad cardiaca y diabetes. Vivía con 1 persona, sin síntomas. Hombre, de 67 años, originario y residente de Durango, con hipertensión y diabetes. El paciente convivía con 1 contacto, el cuál hasta el momento se reporta asintomático.

Otra mujer, de 68 años, de Hunucmá, con hipertensión. Sus contactos no reportan síntomas. Hombre, de 68 años, de Umán, con obesidad. Vivía con 1 persona, la cual está asintomática. Hombre, de 73 años, de Acanceh, sin antecedentes de enfermedades. El paciente convivía con 4 contactos, los cuales no reportan síntomas. Hombre, de 75 años, de Mérida, con hipertensión y diabetes. Vivía con 3 personas, ninguna con síntomas.

Por lo que en total en Yucatán registra 424 defunciones. 560 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 244 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

Te puede interesar: Ya son 212 mil 802 casos positivos de Covid-19 en México

Ya suman 4,018 casos positivos, 40 de los cuales son de otro país u otro estado.

Escrito por

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

Multas y detenciones a quienes hagan deporte en vía pública en Chetumal

Chetumal

Amenazan bloquear a familias de Yucatán que pretendan ingresar a Quintana Roo

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect