Connect with us

Yucatán

Reportan 108 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Reportan 108 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Los Servicios de Salud, reportaron 108 nuevos casos de coronavirus en Yucatán, pero aun así el número de fallecimientos permanece elevado, pues hoy se dieron a conocer 13 decesos más, además de que va aumentando el número de personas hospitalizadas y en aislamiento total.

También, se reportó un hombre de 97 años de edad, que hasta el momento es la persona de mayor edad que ha sido diagnosticada con coronavirus.

Sin embargo, de los casos positivos totales reportados , 3142 ya se recuperaron y no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Lo importante es que 651 están estables, aislados en sus casas y monitoreados por la Secretaría de Salud, y 282 permanecen hospitalizados aislados por completo. El rango de edad de casos positivos es, ahora, de un mes a 97 años de edad.

Las 13 personas fallecidas son: un hombre de 44 años de Mérida con hipertensión, hombre de 51 años de Ticul con obesidad, y quien tuvo contacto con un caso confirmado de coronavirus; hombre de 52 años de Mérida con obesidad, y de sus 8 contactos 7 presentan síntomas leves.

Mujer de 53 años de Mérida con hipertensión, insuficiencia renal crónica y diabetes; hombre de 57 años de Acanceh con hipertensión y diabetes, así como un hombre de 59 años de Mabí, con hipertensión y obesidad.

Una fémina de 66 años de Hunucmá sin enfermedades precias, mujer de 68 años de Mérida con diabetes, mujer de 76 años de Izamal con diabetes, mujer de 76 años de Dzan con hipertensión y diabetes. Hombre de 80 años de Tizimín con diabetes, EPOC y asma, hombre de 81 años de Mérida con hipertensión y diabetes, y mujer de 83 años de Mérida con hipertensión y EPOC.

Te puede interesar:  Ya son 231 mil 770 casos positivos de Covid-19 en México

De todos los mencionados, las personas con las que vivían no presentan síntomas, salvo los casos que se señalan. En total ya son 474 personas fallecidas reportados por coronavirus en Yucatán.

Escrito por

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Reportan 248 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 33 fallecidos

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect