Connect with us

Yucatán

Reportan 159 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Reportan 159 contagios de coronavirus hoy en Yucatán

Reportan 159 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán. Este domingo, los Servicios de Salud, de nuevo revelan las cifras de contagios en la entidad y aseguran que no dan tregua y siguen a la alza; reportaron 159 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Pero lamentablemente también reportaron la muerte de doce personas a causa del coronavirus Covid-19.

Hasta el día de hoy, las autoridades reportan 4177 casos positivos, 41 de los cuales corresponden a otro estado u otro país.

Las personas reportadas fallecidas son: un joven de 21 años, de Mérida que sufría esofagitis erosiva y anemia. Una mujer de 46 años, de Timucuy con insuficiencia renal crónica y diabetes. Hombre de 54 años de Xocchel con obesidad y diabetes. Hombre de 59 años de Chikindzonot con hipertensión, insuficiencia renal crónica y diabetes. Mujer de 60 años de Calkiní, Campeche, con diabetes, además de una mujer de 62 años de Mérida con hipertensión, diabetes y enfermedad cardiaca.

Otra mujer más de 65 años, de Telchac Pueblo, con hipertensión, diabetes y enfermedad cardiaca. Reportan una mujer de 67 años de Mérida con hipertensión, diabetes y obesidad. Hombre de 69 años de Acanceh, sin enfermedades previas. Mujer de 76 años de Dzoncauich con diabetes. Mujer de 81 años de Mérida sin enfermedades, y hombre de 81 años de Hoctun, también sin enfermedades. Todos los contactos de los ahora fallecidos no presentan síntomas.

Te puede interesar: Se suman 39 casos de covid en Quintana Roo, ya son 3437

El total de los fallecidos reportados desde el inició la pandemia son: 436. Sin embargo, 615 enfermos permanecen estables, aislados en sus casas y bajo monitoreo médico, y 257 están hospitalizados en aislamiento total.

Escrito por

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

Multas y detenciones a quienes hagan deporte en vía pública en Chetumal

Chetumal

Amenazan bloquear a familias de Yucatán que pretendan ingresar a Quintana Roo

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect