Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan 165 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Reportan 165 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán
Reportan 165 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Reportan 165 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán. Según el reporte de las autoridades de salud de Yucatán, el 72 por ciento de las personas que se ha enfermado de coronavirus se ha recuperado.

Los Servicios de Salud, reportaron que las personas fallecidas suben a 578; además, hoy reportaron 16 muertos. Asimismo, se informó de 165 nuevos contagios en este miércoles.

En recuento total de los casos positivos de coronavirus hasta el momento en Yucatán es de 5,580, de los cuales 4,064 ya se han recuperado.

Pero la buena noticia es que, 599 personas están estables y aisladas en sus domicilios, mientras que han reportado que 339 permanecen hospitalizadas en aislamiento total.

Las personas que fallecieron en la entidad son: un hombre de 46 años de Progreso, con cáncer. Hombre de 52 años de Ticul con hipertensión y obesidad. Hombre de 61 años de Mérida sin antecedentes médicos.

También, un hombre de 62 años de Mérida con diabetes. Mujer de 66 años de Mérida con obesidad. Mujer de 67 años de Uayma, con diabetes, además de un hombre de 69 años de Kanasín, con diabetes. Un hombre de 69 años de Bokobá con asma y diabetes. Mujer de 70 años de Hocabá con hipertensión y diabetes.

Otra persona de 74 años de Akil con inmunosupresión e hipertensión. Hombre de de 78 años de Valladolid sin antecedentes médicos. Mujer de 84 años de Muna con hipertensión y diabetes. Hombre de 84 años de Hoctún sin enfermedades.

Te puede interesar: Ya son 275 mil 003 casos positivos de Covid-19 en México

Hombre de 87 años de Baca con EPOC y enfermedad cardíaca. La última persona de hoy reportada de los fallecidos, es un hombre de 92 años de Mérida con hipertensión, y mujer de 91 años de Mérida sin antecedentes de enfermedad.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios