Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan 2741 casos de coronavirus en Yucatán; 328 fallecimientos

Reportan 2741 casos de coronavirus en Yucatán; 328 fallecimientos
Reportan 2741 casos de coronavirus en Yucatán; 328 fallecimientos

Día negro reportaron los Servicios de Salud, al dar a conocer 76 nuevos contagios y 10 fallecimientos, para hacer un total de 2741 casos positivos y 328 decesos, en Yucatán.

La autoridades de salud indicaron que se han contabilizado 2741 casos positivos de coronavirus, 22 de los cuales son de otro estado o país.

Además, indicaron que de los 2741 casos positivos, 2143 son personas ya recuperadas que no tienen síntomas ni pueden contagiar.

Sin embargo, 81 más están aislados en sus casas, estables y monitoreados por personal de salud, y 189 permanecen hospitalizados en aislamiento total.

Lamentablemente, se informó de 10 fallecimientos, los cuales son: un hombre de 50 años, de Umán, sin enfermedades previas, y 3 contactos sin síntomas.
Hombre de 52 años, de Mérida, con obesidad y con contactos sin síntomas. Otra persona de 59 años, de Akil que sufría diabetes, y de sus 6 contactos 3 presentan síntomas leves.

Más fallecidos

También reportaron a un hombre de 63 años, de Valladolid, con obesidad, y de sus 4 contactos, 1 tiene síntomas, además de una mujer de 64 años, de Hunucmá con hipertensión y obesidad, y contactos asintomáticos. Hombre de 66 años, de Calkiní, Campeche, con diabetes, y 6 contactos de los cuales 1 tiene síntomas leves.

Hombre de 69 años, de Mérida con hipertensión y diabetes, quien vivía con 4 personas que no tienen síntomas. Mujer de 73 años, de Acanceh con hipertensión, diabetes y obesidad, y con contactos asintomáticos. Una persona de 74 años, de Acanceh, con hipertensión y diabetes, con contactos sin síntomas, y hombre de 77 años, de Mérida con insuficiencia renal crónica e hipertensión, quien vivía con personas que no tienen síntomas.

Te puede interesar: Ya son 159 mil 793 casos positivos de Covid-19 en México

Según informe de los Servicios de Salud, hasta el día de hoy, el coronavirus en Yucatán ha matado a 328 personas.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios