Connect with us

Yucatán

Reportan 60 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 11 fallecidos

Reportan 60 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 11 fallecidos

Reportan 60 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 11 fallecidos. El coronavirus en Yucatán no da tregua, pues hoy el Servicio de Salud de la entidad, reportó casi 60 nuevos contagios; además de que 11 personas fallecieron a causa de la enfermedad.

Las autoridades de salud, aseguraron que en total fueron 59 nuevos contagios, de los cuales 25 son en Mérida, 5 en Kaua, 4 en Samahil, 3 en Ticul, 2 en Acanceh, Hunucmá, Kanasín, Oxkutzcab, Tecoh y Umán, y un caso en Chankom, Chapab, Chicxulub Pueblo, Izamal, Maxcanú, Peto, Tetiz, Tinum, Tixkokob y Tzucacab.

Sin embargo, son 1675 casos confirmados, de los cuales 1167 son personas ya recuperadas, pero por desgracia hay en total 181 decesos, y los 11 más recientes se dieron en las últimas 24 horas.

Los fallecidos por coronavirus

Los fallecidos son: Hombre de 36 años de Mérida, con antecedentes de hipertensión y obesidad, quien vivía con 4 personas que no tienen síntomas.

Mujer de 47 años de Seyé, con obesidad, y con un contacto que no tiene síntomas. Hombre de 53 años de Mérida sin antecedentes de enfermedades, quien vivía con una persona, que está asintomática. Hombre de 54 años, también de Mérida, con un contacto sin síntomas.

También, una mujer de 56 años de Kanasín, con obesidad y quien vivía con seis contactos, cuatro de los cuales tienen síntomas leves. Hombre de 62 años de Mérida con hipertensión y diabetes, y con contactos sin síntomas. Hombre de 67 años de Umán, con antecedentes de hipertensión, diabetes, tabaquismo y enfermedad cardiaca, con un contacto sin síntomas.

Otro abuelito de 75 años de Motul, con obesidad y tabaquismo, con 5 contactos sin síntomas. Mujer de 73 años de Mérida, sin enfermedades previas, con cinco contactos asintomáticos.

Te puede interesar: Quintana Roo con 39 casos y 15 defunciones mas por covid-19

Así mismo, un hombre de 73 años de Tinum, también sin antecedentes previos, que vivía con dos personas que no tienen síntomas, y mujer de 77 años de Acanceh, con hipertensión y diabetes, y con contactos sin síntomas.

Escrito por

Suman 5,739 los casos positivos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Ayuntamiento toma las riendas de los operativos de movilidad en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect