Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan 86 nuevos casos de coronavirus en Yucatán y 15 muertos

Reportan 86 nuevos casos de coronavirus en Yucatán y 15 muertos
Reportan 86 nuevos casos de coronavirus en Yucatán y 15 muertos

Reportan 86 nuevos casos de coronavirus en Yucatán y 15 muertos. De nuevo las autoridades de salud reportaron los nuevos casos de coronavirus en Yucatán, en este día fueron 276, de los cuales 190 corresponden al IMSS y representan la actualización a la plataforma federal que lleva el registro. Asimismo, hubo 15 nuevos fallecimientos.

Así que, los Servicios de salud, reportaron que la suma total en la entidad de los casos de coronavirus desde que inició la pandemia es de 6661, de los cuales 4794 se han recuperado de la enfermedad.

Sin embargo, reportaron 15 fallecidos hoy, los cuales son: un hombre de 48 años de Tixkokob con obesidad. Mujer de 56 años de Kaua con EPOC, hipertensión y enfermedad cardiaca. Mujer de 59 años de Mérida con diabetes. Mujer de 61 años de Kinchil sin reporte de enfermedades, y una mujer de Seyé con asma y obesidad.

También, un hombre de 64 años de Tixkokob con EPOC, obesidad y enfermedad cardiaca. Hombre de 65 años de Méroda con obesidad. Hombre de 67 años de Tixcacalcupul sin enfermedades previas. Hombre de 67 años de Cancún con diabetes (sus 2 contactos tienen síntomas leves), y una mujer de 68 años de Hunucmá con hipertensión, EPOC y obesidad.

Asimismo, reportaron a un hombre de 68 años de Hocabá con EPOC, hipertensión y tabaquismo (sus 3 contactos tienen síntomas leves). Mujer de 70 años de Campeche con obesidad. Hombre de 72 años de Umán con hipertensión y obesidad. Hombre de 82 años de Motul con hipertensión (y 2 contactos con síntomas leves), y hombre de 88 años de Mérida con hipertensión, asma y enfermedad cardiaca.
Por lo que el total de las personas fallecidas por esta enfermedad en la entidad son 672.

Te puede interesar: Ya son 311 mil 486 casos positivos de Covid-19 en México

Pero hay 633 personas reportadas que tienen síntomas leves, están estables y aisladas en sus casas, y 418 están aislados por completo y en hospitalización. Hay otras personas internadas en espera de diagnóstico.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios