Connect with us

Yucatán

Reportan hoy 52 nuevos casos de coronavirus en Yucatán; suman 1837

Reportan hoy 52 nuevos casos de coronavirus en Yucatán; suman 1837

Reportan hoy 52 nuevos casos de coronavirus en Yucatán; suman 1837. Según el reporte de los Servicios de Salud, la tasa de recuperación del coronavirus en Yucatán es actualmente del 70 por ciento, el número de fallecimientos representa el 11 por ciento del total de casos positivos. Hoy se registraron 7 muertes más, además de 52 nuevos casos positivos.

Igualmente hoy se dieron a conocer siete fallecimientos más, para hacer un total de 208 personas muertas por coronavirus desde que inició la pandemia.

Pero en total en la entidad hay 1,837 casos positivos, de los cuales 1,301 ya se recuperaron, no presentan síntomas y ni pueden contagiar. 191 pacientes se encuentran estables y están aislados en sus hogares. Y que el personal médico los monitorea constantemente. Presentan síntomas leves. 1,317 casos de vigilancia centinela.

Sin embargo, los fallecidos registrados en las últimas 24 horas fueron un hombre de 51 años, de Mérida, con cirrosis y obesidad. De sus 5 contactos, 4 presentan síntomas. Además, una mujer de Mérida, de 59 años, con hipertensión, cuyos contactos no tienen síntomas.

Otra mujer de 68 años de Ticul, con hipertensión y obesidad, quien vivía con una persona que está asintomática, así como una mujer de 79 años de Mérida, con hipertensión, diabetes, EPOC y enfermedad cardiaca. Sus dos contactos están sin síntomas.

Te puede interesar: México supera los 90 mil casos positivos por Covid-19

También, una fémina de 84 años de Izamal, quien sufría asma. Sus dos contactos no tienen síntomas. Hombre de 88 años, de Maxcanú, sin enfermedades previas, con un contacto que no tiene síntomas, y finalmente, un hombre de 92 años de Kanasín, quien vivía con 8 personas una de las cuales tiene síntomas.

Escrito por

Reportan hoy 191 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Ya son 295 mil 268 casos positivos de Covid-19 en México

México

Aumentan los casos de coronavirus en Yucatán, ya son más de 6 mil

Yucatán

Semáforo de Covid-19 no se presentará tras inconsistencias en estados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect