Ticul, Yucatán.- Esta mañana se dio a conocer que rescataron a un perro que cayó a un pozo en Ticul, desconociendo el tiempo que llevaba allí.
Y es que el canino se encontraba ladrando desde adentro del pozo de 8 metros de profundidad, esperando que alguien lo escuche y lo ayudara a salir.
El acontecimiento ocurrió en un terreno campestre, ubicado en el poblado popularmente conocido como la tierra del zapato.
Y es que un hombre se dirigía a cortar unas hojas de ramón para que alimenten a los ganados, y de repente escuchó el desesperado llanto del perrito y no sabía dónde estaba.
Tras realizar una inspección por todo el terreno, el hombre sorprendido descubrió que los ruidos provenían de un pozo y se acercó poco a poco, hasta verificar que efectivamente el perrito estaba allí adentro.
El hombre desesperado corrió por su celular por todo el terreno y de inmediato les marcó a los bomberos para que lo ayuden a sacar al canino.
Mientras tanto, el señor se acercó de nueva cuenta hasta el pozo y, con una lámpara, pudo ver los ojos tristes de aquel canino color negro mientras ladraba desesperado.
El señor asegura que cuando vio al animal, lo notó muy asustado y trato de consolarlo diciéndole que ya venían a ayudarlo.
Finalmente, las maniobras que realizaron en coordinación los policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, ayudaron a rescatar al perrito sano y salvo.
Esta web usa cookies.