Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Yucatán

Rescatan a perrito que cayó a un pozo
Rescatan a perrito que cayó a un pozo

Ticul, Yucatán.- Esta mañana se dio a conocer que rescataron a un perro que cayó a un pozo en Ticul, desconociendo el tiempo que llevaba allí.

Y es que el canino se encontraba ladrando desde adentro del pozo de 8 metros de profundidad, esperando que alguien lo escuche y lo ayudara a salir.

El acontecimiento ocurrió en un terreno campestre, ubicado en el poblado popularmente conocido como la tierra del zapato.

El hombre que descubrió al perrito se sorprendió

Y es que un hombre se dirigía a cortar unas hojas de ramón para que alimenten a los ganados, y de repente escuchó el desesperado llanto del perrito y no sabía dónde estaba.

Tras realizar una inspección por todo el terreno, el hombre sorprendido descubrió que los ruidos provenían de un pozo y se acercó poco a poco, hasta verificar que efectivamente el perrito estaba allí adentro.

El hombre desesperado corrió por su celular por todo el terreno y de inmediato les marcó a los bomberos para que lo ayuden a sacar al canino.

El perrito estaba muy asustado adentro del pozo

Mientras tanto, el señor se acercó de nueva cuenta hasta el pozo y, con una lámpara, pudo ver los ojos tristes de aquel canino color negro mientras ladraba desesperado.

El señor asegura que cuando vio al animal, lo notó muy asustado y trato de consolarlo diciéndole que ya venían a ayudarlo.

Finalmente, las maniobras que realizaron en coordinación los policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, ayudaron a rescatar al perrito sano y salvo.

Rescatan a perrito que cayó a un pozo

Rescatan a perrito que cayó a un pozo

Más noticias para leer

Internacional

Los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), que forman parte de la Fuerza de Tarea enviada por México a apoyar en las labores...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

Anuncios