En el puerto de El Cuyo, habitantes retuvieron a trabajadores de la CFE, tras estar cansados de los apagones que se generan en la población, el cual ha dañado artículos electrodomésticos a muchos de los ciudadanos.
Tras el apagón que ocurrió ayer, ciudadanos se unieron y evitaron la salida de dos camionetas con empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como protesta por los constantes apagones que se han generado, el cual ha dañado artículos electrodomésticos a los inconformes.
Asimismo, indicaron que de igual manera, debido al apagón que se registró, provocó que medicamentos que se encontraban en el Centro de Salud se dañaran, ya que requerían de refrigeración.
Por lo que al llegar empleados de la CFE y terminar su trabajo, de inmediato los ciudadanos les cerraron el paso evitando su salida y exigiendo que acudiera algún directivo de la empresa para dialogar y que ofrezca una solución al problema que es constante.
Finalmente, con información preliminar, se indicó que durante las primeras horas del día de hoy, martes, ciudadanos liberaron a los trabajadores de la CFE, ya que durante la madrugada arribaron elementos de la policía municipal y estatal para garantizar la seguridad de los trabajadores retenidos.
Te puede interesar leer: Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión
Esta web usa cookies.