Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Roban dinero y cosas materiales en la parroquia de San Juan Bosco

Roban dinero y cosas materiales en la parroquia de San Juan Bosco
Roban dinero y cosas materiales en la parroquia de San Juan Bosco

A pesar de seguir en la contingencia por el Covid-19, personas desconocidas roban dinero y cosas materiales de la parroquia de San Juan Bosco, ubicada en la calle 24 con 19 y 21 de la colonia Miraflores, cuando forzaron la puerta del lugar.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información del párroco, Jorge Martínez Ruz, el robo fue probablemente en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando personas desconocidas forzaron la puerta de la iglesia para ingresar y hurtar el dinero en efectivo y cosas materiales que se encontraban en el interior resguardadas.

Asimismo, se informó que este caso ya se le notificó a las autoridades y se ha levantado la denuncia correspondiente, por lo que reforzarán a seguridad en el templo parroquial.

Finalmente, el párroco hizo el siguiente comentario:

“Entiendo que muchos ante la nueva pobreza y la desesperación que conlleva esta nueva normalidad se vean movidos a los delitos y al robo, pero recordemos que el fin no justifica los medios, y por eso como parroquia nos esforzamos por ayudar a quien lo necesite, como por ejemplo, el servicio de caridad que realizamos al repartir despensas entre nuestros vecinos, por lo que antes que robar, es mejor pedir ayuda”, finalizó.

 

Objeto donde se depositan las ofrendas fueron forzadas y saqueadas.

Objeto donde se depositan las ofrendas fueron forzadas y saqueadas.

 

Te puede interesar:

Yucatán en alerta naranja por depresión tropical ‘Cristóbal’

 

Con información de Reporteros Hoy.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios