Sacan cadáver putrefacto en túnel de huachicol en Progreso. Esta mañana las autoridades rescataron el cadáver encontrado ayer al interior de una toma clandestina de combustible, en la calle 84 con 31 del puerto de Progreso.
La llegada de las autoridades al lugar, llamó mucho la atención de los vecinos del rumbo; pues llegaron agentes de la Policía Municipal, SSP, Policía Estatal de Investigación, Semefo y hasta la Guardia Nacional.
Y es que el sábado fue asegurado ese predio luego de un operativo, en el lugar se encontró un niple, 12 metros de manguera, una llave stilson de 18 pulgadas, una mascarilla de color gris, documentación diversa y diversos objetos; se descubrió una toma clandestina subterránea de combustible, que “huachicoleaba” un ducto de Pemex, por lo cual iniciaron las labores para la clausura de la misma.
Por lo que personal de Pemex, en coordinación con bomberos de la SSP, retiró los restos en descomposición de la persona, que estaba enterrado en la zona de dicha toma; esta persona habría fallecido al derrumbarse parte de la gruta que se cavó para acceder al ducto de Pemex; su identidad hasta el momento se desconoce.
Te puede interesar: Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí
El sitio permanece custodiado por policías estatales y agentes ministeriales federales, así como efectivos del Ejército Mexicano.
Esta web usa cookies.