Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí

Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí
Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí

Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí. Hace días se reportó la desaparición de la joven Érika Anahí Cetz Dzul, de Huhí, la cual no ha aparecido, pero lo que si apareció fue el cuerpo Francisco Javier “N”, de 41 años, quien se suicidó en la casa en la que vivía. El ahora occiso fue pareja de la desaparecida Érika, de la que no se tienen noticias desde el pasado 10 de septiembre.

El ahora occiso fue el principal sospechoso de la desaparición de la joven. Se averiguó que las autoridades le realizaron la investigación pertinente y, posteriormente, lo dejaron en libertad.

Francisco se quitó la vida noche del martes, pero hasta esta mañana fue encontrado por su madre quien lo encontró colgado cuando fue a despertarlo para desayunar.

Pero la madre del occiso, doña Dulce “N”, de 67 años de edad, dijo que su hijo presentó un cuadro de depresión tras la desaparición de Érika. También dijo que él y su hijo cenaron juntos y se fueron a dormir, por lo que no imaginó que lo encontraría de esta manera por la mañana.

En cuanto a la desaparición de la mujer, pudo averiguar que Érika y Francisco vivieron juntos algunos meses, pero se separaron. También trascendió que se vieron el día de la desaparición de la joven.

📣Actualización 06/oct/20: localizada⚠️Extraviada⚠️Erica Cetz Dzul, extraviada desde el 10/sep/20 salió de su casa en Huhí. Informes al 9994 550472.

Posted by Personas Extraviadas Yucatán on Monday, September 21, 2020

Reporte de la desaparición de Erika

La joven Érika Anahí Cetz Dzul, de 24 años de edad, desapareció desde el 10 de septiembre y todavía no se tienen noticias de su paradero a pesar de que la Fiscalía General del Estado ya activó el protocolo Alba.

https://twitter.com/fgeyucatan/status/1309209433923354628?s=20

La joven es originaria de Huhí. Entre sus señas particulares se encuentran ojos café oscuro y cabello lacio. También tiene una cicatriz en la pierna izquierda y cicatrices en la frente.

Te puede interesar: Fallece a los 88 años años Quino, padre de Mafalda

La última vez que la vieron fue el 10 de septiembre, cuando salió de su domicilio en Huhí, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios