Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Por fin! Hallan cuerpo de Érika, desaparecida desde hace casi un mes en Huhí

¡Por fin! Hallan cuerpo de Érika, desaparecida desde hace casi un mes en Huhí
¡Por fin! Hallan cuerpo de Érika, desaparecida desde hace casi un mes en Huhí

¡Por fin! Hallan cuerpo de Érika, desaparecida desde hace casi un mes en Huhí. Después de una intensa búsqueda de la policía, bomberos y binomios caninos, para encontrar a la joven Érika, hoy por fin los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) hallaron el cuerpo de la joven en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

La joven Erika Anahí Cetz Dzul, se encontraba extraviada desde el pasado 10 de septiembre y hasta el momento no se sabía nada de ella.

TRAS INTENSA BÚSQUEDA LOCALIZAN EL CUERPO DE LA JOVEN DE HUHÍElementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)…

Posted by SSP Yucatán on Tuesday, October 6, 2020

Francisco Javier “N”, de 41 años, se suicidó en la casa en la que vivía; esta persona era el principal sospechoso de la desaparición de la joven. Se averiguó que las autoridades le realizaron la investigación pertinente y, posteriormente, lo dejaron en libertad.

Después de casi un mes de intensa búsqueda de la mujer, presuntamente ultimada por un sujeto que fuera su pareja sentimental y que se suicidó, llegó a su fin este martes al encontrarse el cuerpo enterrado en un rancho propiedad de la familia del individuo, a 50 metros aproximadamente de la orilla del mencionado tramo carretero.

El cuerpo de la joven fueron encontrados en un terreno propiedad de la familia del presunto victimario, a unos metros de la carretera Huhí-Sotuta.

Luego de encontrar el cuerpo de la joven Érika, la Policía Estatal aseguró el área y dio aviso al Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley.

Te puede interesar: Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí

Es importante mencionar que el padre de la joven participó en todo momento en la búsqueda junto con los agentes policíacos.

Más noticias para leer

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Chetumal

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15...

Isla Mujeres

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de...

Anuncios